Nuestra Filosofía

Siente lo que mueves

En Studio Pilates Muévete queremos transmitirte una filosofía de vida qe nos enseña a vivir mejor y a sentir nuestro cuerpo sin dolor, enseñarte a escuchar tu cuerpo a través de tu mente.

Trabajamos y fusionamos varias disciplinas para poder llevar a cabo un apredizaje en el que se puedan crear nuevas conexiones (neuroplasticidad) y así disfrutar de múltiples beneficios, entre los que destacan la agilidad tanto física como mental, mejorar la salud y aumentar la autoconvivencia en todo lo que hacemos.

El foco está en encontrar lo que cada uno necesita paras poder vivir más satisfactoriamente. Para algunos ésto significa liberarse de ciertos dolores o molestias, para otros mejorar sus rendimientos o sentirse mejor con su propio cuerpo.

Trabajamos entre otros, procesos de recuperación después de lesiones, dolores recurrentes, mejora postural, elasticidad, control o fuerza, buscando que cada persona encuentre en nuestro método los beneficios del mismo según su objetivo.

Más información

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 678 561 399, por correo electrónico paqui@pilatesalmeriamuevete.com o rellenando el siguiente formulario.

LOPD