Quiénes Somos

Paqui Martínez

Experta en Pilates acreditada por PMA (Certified Pilates Teacher). Con más de 15 años de experiencia formativa.                                          

Desde pequeña ha sentido una curiosidad enorme por conocer, por entender. Esto la llevó a explorar muchos caminos desde las ciencias ambientales hasta el turismo, hasta que un día conoció el Yoga, el cual cambió su vida y a partir de ese momento se ha dedicado a explorar diversas disciplinas, cada una de ellas, ha aportado algo importante en su carrera profesional llegando a ser quién es hoy.

A los 9 años empezó a moverse a través de la gimnasia rítmica pero fue a los 23 años cuando comenzó la primera formación profesional de Kundalini Yoga en Barcelona. Continuó con la formación integral de máquinas y mat en la prestigiosa escuela Internacional Polestar Pilates  a la cual está enormemente agradecida y a la que actualmente está vinculada como mentora, asistiendo a futuros profesores de Pilates.
Paqui continuó profundizando en su formación a través de seminarios para poder aplicar todo lo aprendido a personas con patologías. Se formó también para la preparación de la actividad física y mental de embarazadas, pre y postparto.
Continuó su andanza formativa en Italia donde cursó la formación profesional de Gyrokinesis, un método que le resultó totalmente apasionante.
Pilates aéreo y animal flow fueron las siguientes disciplinas cursadas. 

La última formación en la que está totalmente inmersa es el método Feldenkrais, un método somático que consiste en la transformación de uno mismo a través del movimiento.

Fran López

Experta en Yoga y movimiento con más de 7 años de experiencia.

Su experiencia en la vida ha estado ligada siempre al movimiento, desde la infancia ha practicado todo tipo de deportes: karate, baloncesto, rugby natación, kick boxing, étcetera, sin nunca dejar todas las disciplinas.

Desde los 19 años vivió en diferentes puntos de la geografía española, incluso por motivos laborales estuvo en Londrés y Lyon. De naturaleza nómada y mente inquieta, despierta siempre ampliando fronteras en cuanto a conocimiento se refiere, para aprender más de sí mismo y poder transmitirlo a los demás.  Su formación sobre el movimiento desde el punto práctico y espiritual le han ayudado a sentirse bien y a implementar estas virtudes en su labor docente. Él mismo se describe como una persona feliz con capacidad de hacer felices a otros.

El Yoga ha sido su disciplina fundamental, en la que se ha formado, haciéndole entender, como la conciencia también está viva y se alimenta de nuestros actos.

«Muévete para sentirte vivo, exprésate y libérate de cargas que no necesitas. Es hora de ser feliz«. Fran López.

Certificaciones

Síguenos en nuestras Redes Sociales